Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

La pandemia obliga a Baqueira a Modernizarse

La pandemia obliga a Baqueira a Modernizarse

Digitalización y mejoras en la producción de nieve principales novedades de Baqueira Beret

Baqueira Beret apuesta por la tecnología, premio a la fidelidad manteniendo los precios de los forfaits, mejoras en la producción de nieve y aplicación de las medidas de prevención contra la Covid19 para la máxima seguridad de los esquiadores son las principales novedades de Baqueira Beret para la temporada 2020-21.

Baqueira Beret apuesta decididamente por la tecnología en tiempos de pandemia. En la temporada 20-21 las novedades se centran en mejorar, una vez más, la experiencia online de los clientes, desde la reserva de sus vacaciones de nieve hasta el último día de esquí o snowboard. Este paso adelante en servicios digitales permite un mejor cumplimiento de los protocolos Covid19 ya que reduce la necesidad de los clientes de pasar por los puntos de venta de la estación.

Entre estas novedades se encuentran mejoras del BaqueiraPASS y el nuevo BaqueiraTICKET, el mantenimiento de los precios de los forfaits respecto al pasado invierno, una producción de nieve con más capacidad y eficiencia, un mapa de pistas interactivo 3D, el check-in online para los servicios SkiService, el servicio delivery del pedido en cafeterías a través de código QR y la implementación de las medidas de seguridad y protección del Covid19.

BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET
La temporada 20/21 Baqueira Beret pone a disposición de sus clientes tres modalidades de forfait, además de la venta habitual en taquillas destacan la venta online del BaqueiraPASS, con servicios exclusivos dentro de la APP, y del BaqueiraTICKET. Ambos están disponibles en soporte tipo forfait y una vez se dispone del mismo, no hace falta pasar de nuevo por los puntos de venta en todo el invierno, con la comodidad que esto significa. Ambos permiten la compra en www.baqueira.es y en la renovada APP de la estación.

  La unión de Astún y Candanchú ya tiene fechas

El BaqueiraPASS es mucho más que un forfait, además de la comodidad de pedirlo online, los interesados lo reciben directamente en su domicilio. Es nominal ya que permite numerosas ventajas y válido para 3 temporadas. Se recarga online por temporada o bien se pueden comprar de 1 a 7 días de esquí con descuento sobre el precio general.

El BaqueiraTICKET se puede recoger en taquillas de la estación y establecimientos adheridos a lo largo de la Val d’Aran y Valls d’Àneu se recarga online de 1 a 7 días y tiene una validez anual. Es muy práctico para familias y grupos de amigos porque ahora desde la APP con el lector QR integrado se recargan múltiples BaqueiraTICKET de una sola vez y por parte de una sola persona.

Restauración digital
Se ofrece en las cafeterías el servicio delivery de manera exclusiva. A través del código QR situado en la mesa se podrá hacer el pedido y pagarlo con tarjeta. La comanda llegará directamente a la cocina por la APP online y finalmente se servirá en la mesa por el camarero. De esta manera, no habrá necesidad de levantarse e ir al punto de venta.

Mapa 3D Baqueira
La Estación estrena un mapa 3D de Baqueira Beret, con los remontes, pistas y puntos de interés actualizados al instante a través del gestor de pistas. Este mapa permite la geolocalización del esquiador y se pueden filtrar trazados y servicios según las necesidades del esquiador o snowboarder. Está activo en la APP y en la web de Baqueira y los poseedores del BaqueiraPASS a través del Ski Track podrán visualizar sus recorridos del día sobre este mapa.

Mejoras en la producción de nieve en Beret
Esta temporada aumenta la capacidad de innivación en Beret gracias a la nueva balsa de agua. Con una capacidad de 187.500m3 de volumen de agua, la balsa cuenta con 27.400m2 de lámina de agua acabada en playa de piedras. La parte técnica se controla desde una sala de máquinas semienterrada de 493m2, dotada con 6 bombas 1.140m3/h de agua a 61 bares de presión.
Por otra parte, se amplía el número de innivadores en el Clot der Os, en la zona de debutantes de Beret, que aumenta con 16 unidades más pasando de 710 a 726 en el total de la estación.

  Más kilómetros de pista abiertas en las estaciones de FGC

SkiService se digitaliza
Las tiendas de material de deportes de invierno propiedad de la estación, que ofrecen las últimas novedades en material de esquí y snowboard, para esta temporada saltan al digital de lleno con sistemas de gestión de última generación. El objetivo es mejorar la calidad de servicio al cliente gracias al nuevo sistema de reserva online de material denominado check-in online que agiliza los trámites. El cliente lo encontrará todo preparado y sólo deberá probar que la talla demandada es la suya. De esta manera se agiliza la recogida y se evitan aglomeraciones en las tiendas.

Debido a la situación de pandemia las principales medidas que se toman en este servicio son la reducción del aforo en el interior del local y la citada reserva previa de material check-in online, se aplican planes de limpieza revisados y reforzados en la desinfección del material de trabajo y armarios guarda-esquís en cada cambio de usuario, desinfección del material de alquiler después del uso y también desinfección del material particular para reparación en el taller.

Se mantienen los precios
Baqueira Beret mantiene los precios en todas las categorías de forfait, respecto a la pasada temporada, como un gesto hacia la fidelidad a sus clientes. La tarifa de día es de 54,50€ adulto y 36,00€ el infantil.
Mas información http://baqueira.es/estacion/forfaits-baqueirapass/

Selecciona Idioma »