La rider española ha finalizado séptima del ranking general del Freeride World Tour y no ha conseguido clasificarse para la final del circuito

Núria Castán Barón, rider del equipo internacional HEAD Snowboards, ha finalizado sexta en la tercera prueba del Freeride World Tour (FWT) celebrada esta mañana en Fieberbrunn, Austria, después de hacer una línea con mucha pendiente y aéreos. La prueba se ha podido celebrar en Fieberbrunn esta mañana después de una nevada que ha cubierto lo Alpes estos últimos días.

Castán ha completado una línea con diferentes saltos de roca durante el descenso y el jurado le ha otorgado 57 puntos. Nuria Castán ha finalizado la temporada 2021 en la séptima posición del ranking general con un total de 7370 puntos y sin poderse clasificar para la final. Del ranking general, las cuatro riders que han conseguido plaza para el FWT 2022 son: la francesa Marion Haertry (20000 puntos), la norteamericana Erika Vikander (14400 puntos), la canadiense Katie Anderson (14400 puntos) y la austríaca Manuela Mandl (13120 puntos). Solo las cuatro primeras riders mantienen la plaza para el Freeride World Tour 2022, por lo cual Nuria Castán competirá la próxima temporada en el Freeride World Qualifier.

  medalla de chocolate para Núria Castán en el FWT de Andorra