La Estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu aumentará el dominio esquiable disponible a partir del día 18 de marzo con la apertura parcial de Bonaigua que se sumará al área de Baqueira en funcionamiento durante todo el invierno.

Con esta ampliación estarán abiertos 54 km de pistas buscando asegurar la máxima amplitud para seguir garantizando la distancia social y a su vez aumentando el porcentaje de aforo de esquiadores y snowboarders siempre aplicando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades. Dependiendo de la meteorología y los datos de pandemia la estación podría abrir más dominio esquiable de cara a Semana Santa.

Los últimos días del invierno astronómico llegarán a Baqueira Beret con una ampliación de las pistas a disposición de esquiadores y snowboarders. La estación tiene previsto, si las condiciones meteorológicas y la situación sanitaria lo permiten, ampliar el área esquiable hasta los 54 km de pistas sumando buena parte de Bonaigua a partir del 18 de marzo. Esto significa 14 remontes en marcha que darán acceso a 45 pistas.

  Aramon no abrirá las estaciones esta temporada