Bollé lanza, «Vision» un documental para celebrar el triunfo del francés en Lenzerheide y su conquista del Globo de Cristal.

Desde 1960, cuando Bollé lanzó sus primeras gafas de esquí, la marca ha continuado su larga tradición de apoyar la excelencia. Usado por algunos de los mejores esquiadores del mundo, esta excelencia ha sido demostrada una vez más por Alexis Pinturault, quien triunfó en Lenzerheide, Suiza, en la Copa del Mundo de Esquí FIS el sábado para llevarse el Globo de Cristal por primera vez y el Globo de Slalom Gigante. Todo un regalo para el campeón de la Copa del Mundo que cumplió 30 años ese mismo día.
Excepcionalmente versátil, el apodado «Bestia» que compite en Slalom Gigante, Slalom y Super G es el esquiador francés más exitoso en la historia de la Copa del Mundo con 34 victorias. Es el primer francés en ganar el Global Globe desde Luc Alphand en 1997, otro de los embajadores del esquí de Bollé.

Bollé está excepcionalmente orgulloso de tener a Alexis en su familia y la estrecha relación que tiene con el esquiador ha llevado a Alexis a trabajar regularmente con la marca. Para celebrar esta historia de éxito, Bollé ha realizado “Vision”, un documental exclusivo sobre su consagración que muestra detrás de escena de su asombroso logro y que estará disponible el viernes.

“Alexis es un perfeccionista, cada detalle le importa, como cada centésima de segundo cuando corre. El enfoque absoluto es fundamental para Alexis, constantemente empuja su velocidad y límites mientras combina el control y el equilibrio esenciales y en cada etapa de la carrera, su visión es absolutamente primordial. Es realmente inspirador trabajar con un campeón así y Alexis nos impulsa a mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sus comentarios y sugerencias son de gran ayuda para nuestro equipo » dice Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Bollé Brands.

  Shiffrin consigue su victoria 45 en Copa del Mundo

Hablando de su victoria, Alexis agrega: “Fue un final de temporada muy emocionante, con la situación de clasificación aún muy abierta, cualquier cosa podría haber pasado. Fue un día fantástico y también en mi cumpleaños. Quiero agradecer a mi equipo y socios que me apoyan de una manera excelente, a Bollé por su gran compromiso, productos y servicio. Ha sido un placer llevar y trabajar con Bollé, una marca francesa rica en historia que innova continuamente. Estuvieron conmigo en cada paso del camino para lograr la Copa del Mundo y han estado conmigo durante todos estos años”.

La creación de la máscara Signature Edition Nevada es un ejemplo perfecto del trabajo del equipo de Bollé con Alexis. Lanzado en otoño de 2019 y con la lente fotocromática Phantom más técnica de Bollé, sigue siendo uno de los más vendidos de la marca. Alexis ha competido durante tres temporadas completas con las gafas Nevada combinadas con el casco Medalist Carbon Pro (Mips) y para el eslalon con el casco Mute (Mips).

Alexis demuestra que los productos de Bollé ofrecen más que una promesa: realmente se puede confiar en ellos al más alto nivel y en las condiciones más desafiantes. Para experimentar «ver como un campeón», Bollé creó hace unos meses la primera experiencia “try on and try out” de realidad aumentada dentro de Instagram, que no solo permite a los usuarios probarse la mascara Nevada, sino también probar el Phantom. Para probar la experiencia, los usuarios simplemente hacen clic en el código QR.