Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Audi Quattro Cup llega a Baqueira Beret

Audi Quattro Cup llega a Baqueira Beret

La estación aranesa acogerá la tercera prueba del circuito, organizada por el Club Aranés d’Espòrts d’Iuèrn (CAEI), en la zona de Beret.

La jornada empezará con la carrera en el mítico Stadium de Beret donde unos 250 jóvenes esquiadores de entre 8 y 12 años aprenderán lo básico de esquiar en una carrera de velocidad como es el Super-G.

Por la tarde, disfrutarán con las familias y amigos de los clubs participantes de todas las actividades que se han preparado para celebrar la gran fiesta y la entrega de medallas en el Palacio de Deportes de Vielha

La 9ª edición del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup 2017, incluida en el calendario RFEDI, sigue su camino y llega al ecuador del circuito en Baqueira Beret para celebrar la clásica prueba Amics de Montgarri. Un trofeo que este año celebra su XX edición y que, desde la temporada 2009/10 ha acogido una prueba Audi quattro Cup cada año acumulando experiencia y éxito de organización y participación.

Con la estación a pleno rendimiento gracias a las fuertes nevadas que han caído a principio de semana en la cara norte de los Pirineos, se espera un gran número de participantes y mucha diversión en el village de meta y en la fiesta de la tarde en el polideportivo de Vielha.

Esta cita deportiva, que será la tercera parada del circuito tras visitar las estaciones de La Molina y Formigal, llegará a la estación de Baqueira Beret con el XX Trofeo Amics de Montgarri y se espera que, durante la jornada, el público siga de cerca la carrera y vivan nuevas experiencias para disfrutar de la unión entre diversión y aprendizaje, valores fundamentales del circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro.

  Doblete italiano en Crans Montana

Este circuito es posible gracias al apoyo que Audi y Audi Financial Services brindan al deporte de base permitiendo estas 6 carreras en estaciones de toda la península. De hecho, además la carrera puede seguirse en directo a través del livetiming habilitado por la organización en el link http://www.rfedi.es/LiveRfedi.html

Música y ambiente de invierno en el Village

En la zona de meta del Stadium de Beret se montará un village con catering para reponer fuerzas después de la carrera y de esta manera seguir de cerca de los jóvenes esquiadores que van cruzando la línea roja durante las 3 horas aproximadas que dura la competición.

Programa de actividades de la fiesta de tarde en el Palacio de Deportes de Vielha

Durante la fiesta de la tarde que se celebrará entre las 17:30h y las 19:30h en el pabellón de deportes de Vielha, se hará la entrega de medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Una de las actividades estrella para los adultos viene de la mano del concesionario Superwagen oficial Audi, que ofrecerá pruebas de conducción del nuevo modelo Audi Q5 durante la fiesta.

También se hará entrega de varios premios de la mano de Rossignol, Briko y Baqueira Beret. Habrá una zona de tecnología donde los niños y niñas participantes en esta tercera prueba de la temporada de Audi quattro Cup U12/10 se podrán hacer fotos delante de un photocall para llevarse un recuerdo de ese día y podrán disfrutar de la nieve en un entorno virtual jugando con al videojuego que está causando furor en las últimas dos pruebas en La Molina y Formigal, el salto de esquí de la Wii.

  Cornelia Hütter da la campanada ganando la Copa del Mundo de descenso

Se habilitará una zona dinámica con propuestas de juegos de habilidad y una zona “kids” de Audi Financial Services donde los más pequeños de la casa encontrarán un espacio dedicado a ellos para que pasarlo en grande mientras aprenden y se divierten.

Educa liderará varias actividades con sus juegos didácticos para niños de edades entre 2 y 8 años y se ofrecerán varios productos de degustación para recuperar fuerzas después de la jornada matinal con Cavas Ferret, caldo Aneto, chocolates y catering Mas Ros.

Todo pensado para que grandes y pequeños disfruten al máximo con los compañeros de club y sus familias.

Calendario 2017 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10

11.02.2017 Baqueira Beret: XX Trofeo Amics de Montgarri Club CAEI – FCEH

18.02.2017 Sierra Nevada: IV Descenso del Mar – Ctos de Andalucía – FADI Andalucía

04.03.2017 Alto Campoo: IV Trofeo Cantabria – FCDI

11.03.2017 Cerler: XXII Trofeo “El Pitarroy” – Club Cerler Aneto E.C.- FADI Aragón

Selecciona Idioma »