La estación de la Alta Ribagorça cuenta con espesores máximos de hasta 100 cm de nieve
El buen estado actual de pistas y la previsión de más nevadas aseguran unas buenas condiciones de cara a las fiestas de Navidad
Boí Taüll, la estación más alta del Pirineo, ha sido la más favorecida por las últimas nevadas y ofrece una excepcional estampa blanca. Registra unos grosores de nieve de entre 50 a los 100 cm, siendo así la estación de esquí con más nieve de la península.
La estación de la Alta Ribagorça cuenta con cuatro de los cinco sectores abiertos; sector central, sector Express, sector Vacas y sector Roies/Puigfalcó. Se está trabajando para abrir pistas en el quinto sector, Coll Birrós, este próximo fin de semana.
Boí Taüll cuenta con el 90% de remontes operativos y dispone de pistas abiertas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles. Además, están abiertas también las zonas del jardín de nieve y la pista de trineos.
Las precipitaciones en forma de nieve, las bajas temperaturas y el constante trabajo de los equipos técnicos de preparación de pistas aseguran buenas condiciones para las fiestas de Navidad y la entrada al nuevo año siempre que la meteorología de las próximas semanas acompañe.
Noticias Relacionadas
Astún – Candanchú 100K da por finalizada la temporada de invierno 2022-23
Hoy cierran las Estaciones de Esquí de Ferrocarriles
El Grupo Aramón cierra la temporada con 1.100.000 forfaits vendidos