Este invierno, BOA está cambiando el juego y eliminando los cierres de ganchos de las botas de esquí. Con su nuevo sistema de ajuste Dual Dial, la marca BOA está revolucionando los códigos de las botas de esquí.
Con el lanzamiento del nuevo sistema BOA Fit Dual Dial, BOA, una tecnología única de doble disco dedicada al esquí alpino, redefine los estándares de comodidad y rendimiento.
Dos zonas de apriete independientes —en el cuello y el zapato— ofrecen un ajuste micro‑ajustable y multidireccional único, garantizando un mejor soporte, Transferencia de potencia optimizada y mayor precisión en cada giro.
Con el Dual Dial, cada ajuste se convierte en un gesto de precisión, transformando la forma en que los esquiadores sienten potencia, control y comodidad en la nieve, por eso ha sido adoptado por las marcas más importantes: HEAD, NORDICA, ATOMIC, K2, SALOMON, DALBELLO.
Y como la perfección también proviene de la sencillez, ponerse y quitarse los zapatos se vuelve más rápido, más instintivo, de modo que cada momento en la nieve comienza sin restricciones.

