La estación amplia su extensión con 194km esquiables y prevé llegar hasta los 200km durante el fin de semana
Las precipitaciones en forma de nieve caídas sobre el Principado durante los últimos días han permitido a Grandvalira seguir ampliando su superficie esquiable. Actualmente, el 92% de la extensión del dominio está abierta con un total de 117 pistas disponibles y todos los enlaces entre sectores están operativos asegurando la completa movilidad de los esquiadores. Esta ampliación constante sigue posicionando el Dominio de la Nieve como la estación de la Península que dispone de más kilómetros esquiables y se prevé que este fin de semana se sigan abriendo nuevas pistes llegando a los 200km.
Empieza la temporada de esquí nocturno
Un año más, Grandvalira apuesta por ampliar las horas de esquí y dinamizar la zona de pie de pista en el Pas de la Casa con la apertura de la pista La Solana/Tubs entre las 17h y las 20h. Los visitantes que quieran seguir practicando su deporte favorito después de cierre del dominio, podrán hacerlo todos los jueves y sábados siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Todos los esquiadores que dispongan de un forfait de día, multidía, temporada y Plus+ podrán acceder a la pista nocturna. Los usuarios que solo quieran disfrutar del esquí durante la noche, podrán también adquirir un forfait especial de esquí nocturno por 23€.
Actividades para el fin de semana
Grandvalira sigue ofreciendo su programación de après-ski destinada a todos los públicos. El próximo día 23, el DJ canario Archip Simmelink será el encargado de animar la tarde en L’Abarset de 16h a 21h.
Los amantes del freestyle, por su parte, podrán disfrutar de prácticamente toda la superficie de los snowparks de Grandvalira:
Snow Park El Tarter: previsión de apertura de la línea desde la parte alta del park hasta la parte baja en Riba Escorxada. Y nueva línea de 3 rampas de 13mx13mx14m y 7mx7mx8m. El 80% del park está operativo.
Sunset Park Peretol: 22 módulos y una nueva zona con 2 saltos. El 80% del park está operativo
Snow Park Xavi: 6 módulos en línea:
Línea Pro: 3 kickers + 1 cuarta loma con módulo.
Línea intermedia: 2 kickers + 2 módulos
Línea debutante: 2 kickers + 2 módulos
Zona de dubis para los más pequeños con diferentes módulos.
85% del park operativo.
Más historias
La Estación de esquí Francesa de Hautacam no volverá a abrir en invierno
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos