El Francés Alexis Pinturault se colgó el oro en la Combinada de los Campeonatos del Mundo de Are, Suecia.
El esquiador francés hizo una gran segunda manga del slalom lo que le permitió ser el más rápido por tan solo 0.24 segundos.
Stefan Hadalin de Eslovenia fue segundo y Marco Schwarz de Austria se llevó el bronce, 0,46 segundos por detrás de Pinturault.
Fue el primer gran oro individual de Pinturault, a pesar de que ya atesora el título de la Combinada de la Copa del Mundo en cuatro ocasiones.
Si bien su victoria no fue una sorpresa, si lo fue que Marcel Hirscher, el campeón olímpico defensor del título, no participó.
La plata de Hadalín fue una gran sorpresa, ya que el Esloveno de 23 años, no ha terminado entre los cinco primeros en ninguna disciplina en sus participaciones en Copa del Mundo.
Dominik Paris, el campeón de la categoría super-G, lideró después del Descenso (1,52 segundos por delante de Pinturault), pero su ventaja la perdió en el slalom. Finalmente acabó noveno.
Noticias Relacionadas
Marco Odermatt reina en Kitzbühel
Mikaela Shiffrin confirma su retorno en el Slalom de Courchevel
Alice Robinson vence el Slalom Gigante de Kronplatz