Con opción de adquirir bus+forfait por 36 euros
La compañía de transportes de viajeros por carretera ALSA informa de la puesta en marcha esta temporada de un servicio especial para facilitar el viaje en el día a los aficionados a la nieve de Lleida hasta las estaciones de Port Ainé y Espot.
Este servicio especial funciona todos los sábados, domingos y festivos de la temporada hasta el 16 de abril. Efectúa su salida desde la Estación de Autobuses de Lleida a las 06.45 horas, y realiza su regreso a las 16.30, para permitir a los esquiadores aprovechar al máximo su jornada de esquí. También realiza paradas en las localidades intermedias en los siguientes horarios:
Al igual que la temporada pasada, se ofrece la posibilidad de adquirir junto al billete el forfait, con un precio conjunto de 36 euros desde Lleida o Balaguer, y de 32 euros desde Tremp, Pobla de Segur, Sort y Rialp. En caso de realizar solo el desplazamiento, el precio es de 16 y 12 euros, respectivamente.
Aquellos esquiadores que deseen llegar hasta Espot, pueden enlazar -previa reserva – con el Bus de Neu que sale desde Sort y tiene una tarifa de 4 euros ida y vuelta.
Se pueden hacer reservas anticipadas en el punto de venta de ALSA en la estación de autobuses de Lleida y también se pueden adquirir los billetes en el propio autobús. Toda la información sobre horarios y precios del servicio y del paquete bus+forfait se puede consultar en la página www.alsa.es.
Con este servicio especial, ALSA quiere ofrecer a los aficionados a la nieve una opción de llegar a sus estaciones favoritas en transporte público de una forma económica, cómoda y respetuosa con el medio ambiente.
Más historias
Los eventos deportivos serán los protagonistas del fin de semana en las estaciones del Grupo Aramón
Sol, nieve, y ofertas imbatibles, la nueva campaña promocional del Grupo Aramón
Las seis estaciones de esquí y montaña de FGC celebran un fin de semana de Carnaval lleno de fiesta y tradición