Las estaciones del grupo N’PY se caracterizan por querer ofrecer siempre al cliente el mejor esquí y estar siempre a su servicio y así lo han demostrado tras los acontecimientos ocurridos el 7 de enero en Arette·La Pierre Saint Martin.
Con el objetivo de volver abrir el 100% del dominio esquiable, los equipos de la estación se han puesto manos a la obra para buscar soluciones. Así, para unir el sector implicado con la estación se ha reabierto la telesilla de Braca y para alcanzar el sector horizon los esquiadores podrán disfrutar de la magnífica experiencia de un paseo sobre las pistas arrastrados por una máquina pisa nieves.
De nuevo, Arette-La Pierre Saint Martin vuelve a ofrecer todo su dominio y los esquiadores podrán disfrutar del maravilloso paisaje y de las pistas de IFS, Les Logopèdes y el Boulevard des Pyrénées.
Y como las buenas noticias nunca vienen solas, las fuertes nevadas de los últimos días en Arette-La Pierre Saint Martin han dejado espesores superiores a los 2 metros a pie de pistas y de 3 metros en alto de pistas para que los esquiadores puedan disfrutar de su deporte favorito a lo grande.
Noticias Relacionadas
Ferrocarrils y Baleària ofrecen un paquete combinado para llevar esquiadores de Baleares a las seis estaciones de esquí de FGC
Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para posibles nevadas y un fin de semana lleno de actividades
Accidente importante en el telesilla Canal Roya de Astún