Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Astún se muestra abierta a entrar en el Forfait Ski Pirineos

Astún se muestra abierta a entrar en el Forfait Ski Pirineos

Los gestores de la estación aragonesa de Astún nos han remitido una nota de prensa asegurando que no tenían noticia alguna del nuevo Forfait conjunto del resto de estaciones Aragonesas.

Astún asegura en su comunicado que les ha sorprendido que en la presentación del forfait Ski Pirineos se les nombrara como si no hubieran querido entrar en el acuerdo y siempre tenían la puerta abierta a entrar en el Forfait conjunto.

La estación asegura que …

«Todas las personas del entorno de la nieve aragonesa saben perfectamente que siempre hemos sido los mayores defensores de estas uniones comerciales que sin perturbar la competencia entre las distintas estaciones –dado que el esquiador es libre para decidir en cuál de ellas esquía- permite una más eficaz competencia con otros destinos turísticos y que favorecen a todos los implicados: a los esquiadores, a las estaciones, a las comarcas donde radican las estaciones y a la economía aragonesa en general.

Prueba de ello es que Astún ha estado siempre presente en todos y cada uno de los acuerdos de comercialización conjunta de las estaciones de Aragón, de los que se nos ha excluido este año.

Así, se han celebrado durante muchos años acuerdos con ARAMON y ETUKSA para ofrecer el abono “7 estaciones” que permitía esquiar en todas las estaciones de Aragón o con la campaña “Reino de la Nieve”.

Y además, con ETUKSA se celebró un acuerdo integral de comercialización conjunta en la temporada 1999/2000, y el pasado año, el acuerdo 100 K, que permitía la utilización indistinta por los esquiadores de las estaciones de Candanchú y Astún. «

  Sierra Nevada abrirá casi 100 km este finde

Astún se ha puesto en contacto con sus vecinos para intentar negociar una entrada en el Forfait Ski Pirineos, que englobaría de esta manera a todas las estaciones de esquí Alpino Aragonesas.

Selecciona Idioma »