Al igual que el año anterior, los noruegos marcaron el ritmo en el eslalon de Lauberhorn. Loïc Meillard fue el primero del resto quedando cuarto.
Lucas Pinheiro Braathen (izquierda), Atle Lie McGrath y Henrik Kristoffersen subieron al podio en Wengen.
En 2025, Noruega celebró una triple victoria; esta vez también ocupó todos los lugares del podio, con el segundo clasificado, Lucas Pinheiro Braathen, ahora compitiendo para Brasil, el país de origen de su madre.
Atle Lie McGrath mantuvo con confianza su cómoda ventaja de cuatro décimas de segundo desde el ecuador de la prueba para asegurar su segunda victoria en Wengen, tras la del año pasado. Terminó 47 centésimas por delante de Pinheiro Braathen en la clasificación final. Braathen subió al podio en Wengen por tercera vez, tras haber ganado en 2022 y haber quedado tercero hace tres años, representando entonces a Noruega. Henrik Kristoffersen también subió al podio en Wengen por novena vez. Con su tercer puesto, el esquiador de 31 años se convirtió en el cuarto esquiador en superar los 100 podios en la Copa del Mundo, igualando el récord del luxemburgués Marc Girardelli.






También te puede interesar...
Odermatt invencible en el descenso de Wengen
Nikaido gana en Innsbruck
Prevc se anota la primera parada de los Cuatro Trampolines