12/02/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Ax 3 Domaines abrirá parcialmente este sábado

Ax 3 Domaines abrirá parcialmente este sábado

La estación del Pirineo Francés Ax 3 Domaines ha confirmado en un comunicado que este sábado, 17 de diciembre de 2016 abrirá sus puertas a la práctica del esquí y Snowbord.

La apertura será muy parcial con 2 pistas verdes:

Ronde des Marmottes (desde la llegada del Telecabina al l’inter-ours)
Saquet (a través del telearrastre Col)

Por encima de los 2.000 metros la estación está produciendo nieve de cañón para ampliar la zona esquiable.

A principio de la próxima semana se ha anunciado un cambio de tiempo, con bajadas de las temperaturas y precipitaciones que hacen que los responsables del complejo estén esperanzados y aumentar el número de pistas abiertas.

El Forfait costará solo 11 Euros para todo el mundo (adulto, niño, estudiante, senior, …) , aunque si se abrieran más pistas, esta tarifa podría variar.

  Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para posibles nevadas y un fin de semana lleno de actividades
Selecciona Idioma »