La Escuela de Esquí de Panticosa se vuelca en la lucha contra el cáncer infantil y lo hace haciendo lo que más le apasiona, transmitir su pasión por la nieve y enseñar a esquiar a quienes lo deseen.
Una de las horas de clase de cada monitor que se imparta el sábado 24 de marzo a partir de las 14.00 será en beneficio de ASPANOA. La iniciativa ha partido de estos profesionales que desarrollan su trabajo en Aramón Formigal-Panticosa y han creado, además, una fila cero para que quienes lo deseen colaboren con la iniciativa aunque no puedan subir a la nieve.
“Una hora por” es una actividad solidaria con la que la Escuela de Esquí de Panticosa pretende recaudar fondos para ASPANOA, asociación de padres de niños con cáncer de Aragón, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños que sufren esta enfermedad, además de dar apoyo a las familias. Asimismo, la escuela destaca el papel de ‘Biescas es Vida’, una
asociación que, de forma solidaria, investiga para la lucha contra la enfermedad y que también estará presente en esta iniciativa.
La Escuela hace un llamamiento a la participación de todos aquellos esquiadores, a que colaboren para recaudar fondos. Será el 24 de marzo, en horario de 14.00 a 16.00. Una de las horas trabajadas por los monitores de la Escuela de Esquí de Panticosa –con un centenar de profesionales- será destinada de forma íntegra para la atención de niños y adolescentes oncológicos. Se pueden realizar reservas en el reservas@escueladeesquipanticosa.com.
Además, para aquellos que no puedan ir a la nieve, proponen una ‘fila cero’ o ‘clase cero’. En la cuenta ES28 2085 2461 8203 3018 7744 de la asociación ‘Biescas es Vida’ -asociación que ayuda y colabora con Aspanoa en investigación y apoyo a los padres- se puede hacer la aportación voluntaria para la causa.
Noticias Relacionadas
Consigue tu Forfait de temporada de Baqueira con descuento
Las estaciones de FGC Turisme cierran una temporada gris
Sierra Nevada amplía el nuevo snowpark para la primavera