Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Braathen empieza ganando en Sölden

Braathen empieza ganando en Sölden
El campeón olímpico brasileño Lucas Pinheiro Braathen ganó la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Esquí en Sölden, repitiendo su victoria de 2020

El campeón olímpico brasileño Lucas Pinheiro Braathen ganó la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Esquí en Sölden, repitiendo su victoria de 2020.

El esquiador de 26 años triunfó el domingo en un recorrido de eslalon gigante acortado, por delante de los suizos Loic Meillard (+0,48 segundos) y Marco Odermatt (+0,49).

El austriaco Raphael Haaser (+0,86) finalizó quinto tras marcar el mejor tiempo en la segunda manga, por detrás de River Radamus (EE. UU.).

El subcampeón del año pasado, Marco Schwarz, se cayó en la primera manga.