Este año podremos volver a disfrutar del powder de las montañas Canadienses, ya que Canadá ha eliminado todas las restricciones relacionadas con los viajes que estaban vigentes desde la pandemia de la Covid.
Los cambios, que comenzaron a principios de octubre, significan que los viajeros ya no necesitan proporcionar ninguna información sobre su estado de vacunación y ya no necesitan usar mascarillas en aviones o trenes… aunque se sigue recomendando su uso.
Las estaciones de esquí canadienses y los operadores turísticos esperan que la medida impulse los viajes entrantes para la próxima temporada de esquí, que empezará a principios de Noviembre.
En cambio Estados Unidos continúa prohibiendo las llegada de personas que no hayan sido completamente vacunadas, incluso si pueden mostrar un resultado negativo en la prueba de PCR, con la única excepción de los titulares de pasaportes estadounidenses. Sin embargo, hay rumores de que esa restricción también se implementará pronto, pero aún no se ha confirmado nada. Los esquiadores completamente vacunados pueden ingresar al país aunque existen condiciones estrictas.
Noticias Relacionadas
La estación de esquí cubierta más grande del mundo abre sus puertas en Shanghái, China
Ferrocarrils pone a la venta los forfaits de temporada de invierno a precio especial
Iberia volará a Innsbruck este invierno