20/05/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Condiciones de nieve espectaculares en un Fin de semana con Sol en las Estaciones de Aramon

Condiciones de nieve espectaculares en un Fin de semana con Sol en las Estaciones de Aramon

Las últimas nevadas han dejado unas condiciones espectaculares en las estaciones del grupo Aramón. Los complejos de esquí siguen sumando kilómetros y entre todos complejos del grupo de la nieve están ya en 250 kilómetros de pistas.

Formigal-Panticosa salta a los 164 kilómetros de pistas con la apertura, entre otras, de la pista del Bosque o el Ski Ratrack y Pipos. Cerler, con espesores de más de 130 centímetros en las cotas más altas, está ya en 64 kilómetros de pistas. Y una semana más, las estaciones turolenses, continúan al cien por cien: Javalambre con 15 kilómetros y Valdelinares con 17,4.

Y para disfrutar también del espectáculo, una cita en Formigal. Profesionales de toda España participan en la 2ª Fase de la Copa de España Movistar de Boarder Cross. Ambas modalidades del campeonato, Snowboar Cross y Ski Cross, disputarán las pruebas clasificatorias el sábado 9 de febrero y las finales el domingo 10. Tanto sábado como domingo, las pruebas comenzarán a las 9.30. La competición, en la que se espera que participen 150 deportistas, se realizará en la zona de Izas, accesible con el telesilla de Sarrios, en la zona de Izas.

También en Cerler este fin de semana hay competición. Y es que se celebra el trofeo Cerler Reino del Aneto, una prueba que se celebra este sábado y que combina el slalom gigante con pruebas de habilidad como salto, velocidad y slalom de palo corto para los alevines.

ARAMÓN CERLER
18 remontes
58 pistas
64 kilómetros
Espesores entre los 60 y 130 centímetros de nieve polvoa


ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
33 remontes
125 pistas
154 kilómetros
Espesores entre los 45 y 110 centímetros de nieve polvo-dura

  El Grupo Aramón se prepara para un fin de semana con eventos en todas sus estaciones

ARAMÓN JAVALAMBRE
8 remontes
15 pistas
15 kilómetros
Espesores entre los 3 y 80 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES
10 remontes
14 pistas
17,4 kilómetros
Espesores entre los 40 y 70 centímetros de nieve polvo-dura

Selecciona Idioma »