Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Del 21 al 23 de Octubre vuelve la tradicional Fira d’Andorra la Vella

Del 21 al 23 de Octubre vuelve la tradicional Fira d’Andorra la Vella

Del 21 al 23 de Octubre vuelve la tradicional Fira d'Andorra la Vella

Del 21 al 23 de Octubre vuelve la tradicional Fira d'Andorra la Vella

La 43 edición de la Fira d’Andorra la Vella contará con 170 expositores en más de 10.000 metros cuadrados.

La innovación será uno de los ejes temáticos que se potenciará en la Feria de Andorra la Vella que se celebrará entre los días 21, 22 y 23 de octubre en torno al Parque Central. La 43ª edición vuelve sin las restricciones sanitarias de la pasada edición y potenciará los espacios exteriores.

La gran carpa, de 8.250 metros cuadrados, acogerá el grueso de expositores (111), con una extensión muy destacable por parte del sector del automóvil que, como viene siendo habitual, presentará las novedades más destacadas. El stand del Comú de Andorra la Vella dará la bienvenida a la muestra ofreciendo una experiencia inmersiva a los visitantes, que se podrán adentrar a través de la realidad virtual en un mundo onírico explorando una Andorra la Vella imaginaria. Este espacio también acogerá una zona de conocimiento y de reflexión, llamada Ágora 3.0, donde a lo largo de los tres días de Fira representantes de los expositores institucionales y también de empresas privadas harán una quincena de charlas relacionadas con el mundo digital el smart city, la sostenibilidad y la innovación. Esta zona quiere ser un punto de reflexión en torno a cuestiones como la tecnología y la innovación y la movilidad.

La Fira también destina un apartado destacado a los productores agrícolas y artesanos de Andorra, con un espacio diferenciado en la carpa y 22 expositores en esta edición, para potenciar y difundir los productos hechos en el país.

Alrededor del Parque Central, en el espacio exterior habrá unos sesenta expositores, la mayoría de los cuales relacionados con actividades infantiles y paradas del mercado artesanal y de productos alimenticios a lo largo del paseo del río.

La actividad al aire libre girará en torno al escenario de la Feria de asociaciones, que cuenta con la participación de una cincuentena de entidades, donde durante el fin de semana se llevarán a cabo una veintena de actuaciones y exhibiciones de distinta tipología (folclore, deporte y cultura) por parte de las entidades.

Cómo cada año se podrá comprar el Forfait de Temporada de Andorra Pass a un precio especial.

Selecciona Idioma »