23/05/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Dominik Paris vence el descenso de Kvitfjell

Dominik Paris vence el descenso de Kvitfjell

Dominik Paris vence el descenso de Kvitfjell

Dominik Paris logra la victoria en el segundo descenso de Kvitfjell. El tirolés del sur deja a un lado los modestos resultados de los últimos meses y vuelve al escalón más alto del podio en la Copa del Mundo, consiguiendo el vigésimo primer éxito de su carrera.

Segundo puesto muy importante para Aleksander Aamodt Kilde , que se acerca mucho a conseguir ganar la copa de especialidad. El noruego acabó a 55 céntimos de la nada, por delante de su rival más directo, el suizo Beat Feuz , tercero a 81 céntimos. En el podio vuelve a subir Niels Hintermann , que, tras la victoria de ayer, se sitúa en la tercera plaza a la par de su compatriota.

Quinta plaza para el estadounidense Ryan Cochran-Siegle (+1,06), que precedió al austriaco Vincent Kriechmayr (+1,20) y al canadiense Jeffrey Read (+1,39). El francés Maxence Muzaton y el estadounidense Travis Ganong (+1,42) están empatados en la octava posición. El alemán Josef Ferstl (+1,43) cierra el Top-10 por delante del austriaco Matthias Mayer (+1,53), que dice adiós a los sueños de ganar la Downhill Cup.

  Odermatt lidera otra demostración de poder Suizo en Crans Montana
Selecciona Idioma »