Situado a 1900 metros sobre el nivel del mar, 11 habitaciones, 1 chalet accesible en invierno solo por la góndola de Serre Chevalier: el Refuge du Grand Hôtel acaba de abrir sus puertas y ofrece una experiencia única y atemporal en el corazón del dominio esquiable.
Ubicado en lo alto de la famosa pista Luc Alphand y del telecabina Ratier, dispone de once habitaciones de lujo para 2 a 5 personas y un bar restaurante interior y exterior, este emblema de Serre Chevalier ha sido completamente rediseñado por Le Studio Frémont, que ofrece una nueva decoración cálida donde la autenticidad de este chalet de montaña y la modernidad de más materiales contemporáneos.
Ofrece un panorama impresionante de las pistas y los pueblos del valle. En cuanto cierran las pistas, la naturaleza recupera sus derechos y el Refugio ofrece el lujo de ser el único habitante del lugar.
Tanto en invierno como en verano, los huéspedes del Refuge du Grand Hôtel podrán pasar las noches lo más cerca posible de las estrellas, pero también se beneficiarán de la pensión completa y del acceso al bar de cortesía disponible en el corazón del Refugio, en a cualquier hora del día y de la noche, para disfrutar de un aperitivo entre amigos o de largas veladas junto al fuego. También podrán disfrutar de todos los servicios y actividades que ofrece el Grand Hôtel**** durante el día, como el recientemente ampliado Spa Nuxe o la piscina exterior en verano.
Abierto toda la temporada de invierno hasta abril y en verano de julio a septiembre.
Más información lerefuge-grandhotel.fr
Noticias Relacionadas
El Grupo Aramón se prepara para un fin de semana con eventos deportivos de primer nivel y excelente calidad de nieve
Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo
El Grupo Aramón duplica sus esquiadores respecto a la campaña de Navidad de la temporada pasada