Desde 1963 Dynastar ha trabajado para conseguir los esquís con la mejor sensación de ligereza, agilidad y rendimiento sea cual sea el terreno o la disciplina.
Persiguiendo este objetivo, la marca presentará en la feria ISPO, la más importante del sector, su nueva gama de esquís All Mountain, los revolucionarios esquís Speed Zone 4×4. Una apuesta por la tecnología y el diseño que podremos disfrutar el próximo invierno.
SPEED ZONE 4×4
La novedad de la temporada llega de la mano de Dynastar y sus nuevos esquís All Mountain. Extremadamente versátiles, los SPEED ZONE 4×4 han conseguido la máxima ligereza gracias a la tecnología Hybrid Core cuya estructura de madera y poliuretano reduce el peso del esquí y facilita su manejo. El diseño de perfil en 3D de cola y espátula genera una mejor transmisión de la potencia y el máximo rendimiento en cualquier tipo de nieve.
INTENSE 4×4
También para ellas, Dynastar ha diseñado el esquí Intense 4×4. Aplicando las tecnologías Hybrid Core y con un diseño de perfil 3D. Estos esquís especialmente creados para mujeres, prometen ser toda una referencia en versatilidad y ligereza. Consigue la máxima diversión con un cómodo control del esquí sean cuales sean las condiciones de la nieve.
Con estas novedades tecnológicas y de diseño, Dynastar estrena el 2019 demostrando que sigue a la vanguardia en diseño e innovación de sus esquís.
Noticias Relacionadas
Luce estilo y combate las bajas temperaturas con estas camisetas térmicas de Decathlon
Lorpen lanza una nueva gama de prendas termicas de alta tecnología
Head evoluciona su gama de esquís Supershape