La ECOA Skimo Race, que tendrá lugar el 31 de marzo, cerrará el calendario de carreras de esquí de montaña 2018-2019 de la Copa de Andorra de esquí de Montaña.
Abierta a todas las categorías, contará con tres recorridos: el circuito para la categoría infantil, que se hace la ruta hasta el bony del Hortell y que cuenta con un desnivel de 300 metros y una distancia de 1,4 km; el itinerario medio, donde competirán los cadetes, las juniors femeninas individuales, los juniors masculinos por parejas, y los seniors y veteranos Open, y que tiene 10,5 km con 1.100 m de desnivel.
Finalmente, el circuito largo, para los juniors masculino, seniors, veteranos y pareja mixta, recorrido de 14,5 km y 1.700 m de desnivel, pasando por el Pic del Hortell, el refugio de la Angonella, el Pic de les Fonts, el Port d’Arinsal y les Collades de Arcalís, para hacer el último tramo bajando por el canal de la Mort y la canal Gran, con final en Planells. Los circuitos pueden sufrir modificaciones según las condiciones de nieve.
Noticias Relacionadas
Confirmada oficialmente la Copa del Mundo ISMF en Boí Taüll, España
Vuelve la Copa del Mundo de Skimo a Boí Taüll
Axelle y Rémi consiguieron su segunda victoria consecutiva, demostrando su dominio en la disciplina Vertical