Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

El 18 de Febrero llega la N’PY KIDS a Piau Engaly

El 18 de Febrero llega la N’PY KIDS a Piau Engaly

Los niños serán los reyes en la estación del Pirineo Francés

La jornada del domingo 18 de febrero en Piau será totalmente dedicada a los niños. No cabe duda de que los pequeños de París, Toulouse, Bordeaux y España pasarán un día de vacaciones inolvidable.

N’PY les ha preparado una animación exclusiva para ellos, en la que la diversión y las risas locas en familia y entre amigos están aseguradas. Con los amiguitos, van a poder aprender a rizarse, a hacer muñecos de nieve, a encontrarse en un laberinto de nieve gigante especialmente creado para la ocasión.

Esta jornada totalmente gratuita, guarda un buen número de sorpresas a los niños de entre 5 y 12 años. Los niños, que quieran super poderes podrán durante toda la jornada degustar especialidades dulces y saladas, realizar un curso de snowboard a cargo de profesionales antes de ir a saltar al snowpark preparado especialmente para ellos. Igualmente, podrán desahogarse en la batalla de bolas de nieve y sentir un montón de sensaciones y fuertes emociones bajando a toda velocidad por los carriles de la pista de trineos. Finalmente, todos ellos formarán parte de la aventura para descubrir el tesoro de la N’PY Kids. Una cosa asegurada… ningún niño se irá de la N’PY Kis de Piau con las manos vacías.

COMUNICADO DE PRENSA – 05/02/2018

Selecciona Idioma »