Esta temporada el Balneario de Panticosa ha alcanzado una ocupación máxima del 90% en los hoteles durante los fines de semana y períodos vacacionales
El resort se ha posicionado como un referente en los viajes de escolares, recibiendo más de 2.500 estudiantes
El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, se prepara para afrontar la recta final de la temporada de invierno con muy buenas perspectivas para la Semana Santa.Los fines de semana de la temporada, el Balneario de Panticosa ha alcanzado una ocupación máxima del 90% en los hoteles, llegando al 100% durante las Navidades y los carnavales.
Entre algunas de las novedades que ha presentado el Balneario este año, destaca el servicio gratuito de Ski Bus que ha trasladado a los clientes hasta la estación de esquí de Panticosa, un servicio muy bien valorado por los visitantes, especialmente los días con dificultad para transitar a causa de las nevadas. El Balneario de Panticosa también ha ofrecido un servicio de animación familiar e infantil a los huéspedes particulares durante los fines de semana, y a los grupos de estudiantes durante la semana, con muy buena acogida por parte de todos.
Por otro lado, este invierno, fruto del acuerdo de colaboración con la estación de esquí ARAMON Formigal-Panticosa, el Balneario de Panticosa se ha posicionado como un referente en los viajes de escolares, con una ocupación durante la temporada de más de 2.500 estudiantes. Además de practicar el deporte blanco, los escolares han podido disfrutar de una amplia oferta de actividades y animación, organizadas por el equipo de animación del Balneario, así como de deportes alternativos como el esquí de fondo y los paseos con raquetas de nieve.
En palabras de Jesús María González, director del Balneario de Panticosa: “Estamos muy satisfechos con los buenos resultados que llevamos hasta la fecha. El Balneario de Panticosa continúa posicionándose como referencia entre los destinos de montaña, aventura y relax de nuestro país. Esperamos que también lo sea durante los próximos días de Semana Santa e invitamos a todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de relax a visitarnos próximamente. El complejo seguirá abierto durante la primavera y el verano, recibiendo clientes particulares, grupos de empresa y colectivos. Sin duda, los verdaderos protagonistas serán las parejas de novios, y sus invitados, que elijan nuestras instalaciones para contraer matrimonio.”
Noticias Relacionadas
Las estaciones de FGC Turisme cierran una temporada gris
Sierra Nevada amplía el nuevo snowpark para la primavera
Sierra Nevada abrirá casi 100 km este finde