Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

El esquí de montaña se da cita este año en Eskimon 2013

Eskimon es el circuito de competición oficial de esquí de montaña impulsado desde Goout Events y la FEDME.

Eskimon es el circuito de competición oficial que será el punto de encuentro de todos los esquiadores de montaña y una plataforma para los organizadores de las diferentes pruebas de la Copa y Campeonatos de España de Esquí de Montaña.

La FEDME quiere consolidar un circuito estable que pueda ser reconocido a nivel europeo e internacional y, de este modo, sentar las bases para seguir organizando las mejores carreras y conseguir una gran participación de deportistas, así como incrementar la presencia en los medios de comunicación.

En la web de Eskimon se puede encontrar toda la información necesaria para estar al día e inscribirse en las pruebas del circuito de la Copa y Campeonatos de España de Esquí de Montaña. También se puede acceder a las notas de prensa de las competiciones y visualizar las galerías fotográficas.

De esta manera, la FEDME y Goout Events, empresa especializada en la organización y producción de eventos deportivos de nieve y montaña, crean esta iniciativa para fomentar y fortalecer el esquí de montaña entre deportistas, seguidores, organizadores, sponsors y usuarios en general.

«

  Boí Taüll será la sede de la Copa del Mundo ISMF de esquí de montaña los días 1 y 2 de febrero de 2025
Selecciona Idioma »