13/02/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Empieza el Family Winter Challege en Boí Taüll Resort

El FAMILY WINTER CHALLENGE (FWC) pretende acercar a las familias al concepto Resort y a la nieve mediante la experiencia.

Empieza el Family Winter Challege en Boí Taüll Resort

El FAMILY WINTER CHALLENGE (FWC) pretende acercar a las familias al concepto Resort y a la nieve mediante la experiencia. Que disfruten y compartan su tiempo de ocio “compitiendo” para clasificarse en el mejor lugar posible. Este 1r RETO FAMILIAR DE INVIERNO les ofrece la oportunidad de ganar un ¡FORFAIT DE TEMPORADA PARA CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES! PACK FAMILY WINTER CHALLENGE

Contempla alojamiento + forfaits y servicio de restauración para toda la familia.

Además:
– Inscripción + Seguro para dos miembros de la familia a la competición FWC del fin de semana que elijan.
– Bienvenida especial FWC en el Punt de Trobada del Resort.
– Descuento 15% alquiler de material BTR a pie de pistas (no lo cargará en el coche).
– Dos horas de Guardería gratuita en pistas, para los más pequeños de la familia.
– 20% de descuento en el Spa o Spa familiar (previa reserva).
– Guardería gratuita en el Resort (de 17 a 21h)
– Actividades de Animación Infantil por la tarde en el Resort.
– Transporte gratuito en Bus del hotel a pistas y de pistas al hotel.
FINES DE SEMANA FWC
– 26-27/01 1ª PRUEBA FWC: 26 DE ENERO 2013. 11h. SLALOM COMBI PARALELO
o Carrera en paralelo contra un miembro de otra familia.
o Trazado divertido y seguro para todos. Pondremos a prueba nuestra habilidad y disfrutaremos de grandes momentos.
– 9-10/02 2ª PRUEBA FWC: 9 DE FEBRERO 2013. 11h. DUATLÓN DE NIEVE.
o Descenso cronometrado con esquís o snowboard. Slalom Gigante. Categoría Hijos.
o Transición en Boxes donde se pasa el testigo al otro miembro del equipo, que completará una ruta con raquetas de nieve. Categoría Padres.
EVENTOS 2012-2013
o Se cronometraran ambos recorridos y se sumaran. El menor tiempo realizado en los dos trayectos ganará la prueba.
– 16-17/03 3ª PRUEBA FWC: 16 DE MARZO 2013. 11h. GYNCAMA BTR
o Carrera de orientación en la que se deben superar distintas pruebas en el menor tiempo posible. El trabajo en equipo, resultará imprescindible para lograr un buen resultado.
REGLAMENTO GENERAL
– El WFC es una competición deportiva que presenta 3 pruebas que dan lugar a una competición que tiene formato de Liga.
– Se debe participar en un mínimo de 2 pruebas, para poder sumar puntuación y entrar en la lucha por el campeonato.
– En cada evento, participan 2 miembros de la familia, siempre un adulto + hijo/a (PUEDEN SER SIEMPRE LOS MISMOS).
– La puntuación obtenida en cada evento, se sumará al resultado global de la familia.
– La familia que participa en los 3 eventos, acumulará el mejor resultado obtenido en dos de sus participaciones.
– El nivel de esquí / snowboard para poder participar en las distintas pruebas, será aquel que permite realizar un descenso seguro por una pista “roja fácil”. INSCRIPCIONES A LAS PRUEBAS
Incluida en el PACK FWC que puede contratar en la Central de Reservas de Boí Taüll Resort llamando al 902 406 640.
Les mandaremos la hoja de inscripción a casa para que inscriba a los “campeones/as” que representaran a su familia durante las competiciones.
Devuélvanos la hoja de inscripción debidamente cumplimentada al correo activitats@boitaullresort.es antes del jueves a las 17h y daremos por finalizado el proceso. ¡Aparecerán entonces en las listas de salida!
Si no contratan el PACK FWC, la inscripción tiene un coste de 5€/participante + 3€ si no disponen de seguro de accidente.
El pago de la inscripción se debe realizar en la Oficina de Atención al Cliente, antes de las 10h de la misma mañana del evento, siendo el último paso para formalizar su inscripción.
¿DÓNDE ENCONTRAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN? pueden descargarla a través del banner FWC ubicado en la home de la web www.boitaullresort.es
EVENTOS 2012-2013
Una vez cumplimentada, mandarla a: activitats@boitaullresort.es antes del jueves anterior al evento, hasta las 17h. ¡Una vez finalizado el proceso aparecerán en las listas de salida!
¿QUÉ NECESITAN PARA PARTICIPAR?
Tener muchas ganas de pasarlo bien haciendo deporte junto a los suyos.
Saber esquiar o hacer snowboard, a partir de un nivel medio, que le permita bajar con seguridad una pista roja fácil (¿conoce Vaques?).
¿QUÉ LES OFRECE BTR?
BTR les garantiza que va a trabajar para que los fines de semana del FAMILY WINTER FAMILY resulten una grata experiencia.

  Sierra Nevada abre la Laguna y pone en marcha el snowpark

«

Selecciona Idioma »