20/05/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

El Freeride World Tour 2017 ya tiene fechas

El Freeride World Tour 2017 ya tiene fechas

Para su 10 aniversario el Swatch Freeride World Tour vuelve a tener cinco paradas con los mejores riders del mundo compitiendo en los mejores Spots del planeta.

28/01/2017 – Chamonix-Mont-Blanc, Francia, la mítica población alpina será la encargada de abrir la competición de este año.

11/02/2017 – VALLNORD-Arcalís, ANDORRA -La estación Andorrana es la única representante del Pirineo en el Swatch Freeride World Tour.

4/03/2017 – FIEBERBRUNN, Austria – El Tirol también estará presente en esta edición de la máxima competición del Freeride mundial.

17 de DE MARZO DE, 2017 – Haines, Alaska, EE.UU. – Las cumbres nevadas de Alaska serán la única parada no europea de esta edición.

1 DE ABRIL DE, 2017 – Verbier, Suiza – como es tradicional la estación Suiza será la encargada de acoger la gran final de la competición.

  Núria Castán volverá a estar en la final del FWT de Verbier
Selecciona Idioma »