El Grup FGC ha iniciado un proyecto para la simplificación y efectividad en la gestión de incidencias en las estaciones de esquí de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé.
Cada usuario recibirá un código identificativo personal con la compra del forfait.
El Grup FGC se preocupa de la seguridad de sus usuarios y crea un código identificativo personal para facilitar el acceso a la ficha de emergencia sanitaria. De este modo, en caso de que se produzca cualquier incidente en las instalaciones de Grup FGC, el personal de la estación que intervenga tendrá acceso inmediato a los datos básicos sanitarios, para que se pueda actuar en una intervención médica de emergencia de forma orientada y segura.
El cliente recibirá este código con la compra del forfait de temporada, en el caso del forfait de día será opcional y de pago. El forfait contará con número identificativo y también se dará una etiqueta con código QR ??que el usuario podrá colocar allí donde considere oportuno y sea visible. Sólo el personal de Grup FGC podrá acceder a los datos con el aparato que disponga de la correspondiente autorización de lectura, de esta manera se garantiza la confidencialidad de la información.
La ficha, que llenará cada interesado, contendrá datos identificativos (nombre, fotografía, edad, nacionalidad e idioma), datos de contacto en caso de emergencia (para poder avisar a las personas relacionadas), datos administrativos (para disponer de datos para cualquier trámite) y datos sanitarios (información básica para los equipos de urgencias).
Más historias
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos
Boí Taüll acabará la temporada este Lunes con condiciones de nieve excelentes