- Medusa inaugurará en Marchica su primer formato invernal, llevando la música electrónica al après-ski de Formigal-Panticosa
- Las estaciones acogerán competiciones nacionales y categorías base, junto a propuestas por el Día Mundial de la Nieve y actividades para todos los públicos
- Más de 210 kilómetros esquiables consolidan uno de los fines de semana de mayor oferta de la temporada en el Grupo Aramón
El Grupo Aramón afronta uno de los fines de semana con la mayor oferta del invierno de la temporada, combinando esquí, competiciones, actividades familiares y el debut del Medusa Winter Takeover en Marchica. Las estaciones del grupo ofrecerán más de 210 kilómetros esquiables entre Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
El festival Medusa, uno de los referentes nacionales de la música electrónica, estrenará este sábado un nuevo formato adaptado al entorno invernal: el Medusa Winter Takeover. La cita se celebrará en Marchica, el après-ski de Formigal-Panticosa, a partir de las 17:00 h, trasladando por primera vez el universo Medusa a un escenario de nieve con electrónica y producción audiovisual. El cartel incluirá, entre otros artistas, al dúo internacional Vini Vici, referentes mundiales del psytrance, el dúo italiano DJs From Mars y 2Serna, formado por el histórico Miguel Serna y su hija Brenda Serna, una de las revelaciones recientes de la electrónica nacional.
El estreno del Medusa Winter Takeover coincidirá con uno de los mejores momentos del invierno, ofreciendo este fin de semana más de 210 kilómetros esquiables entre todas sus estaciones. Se trata de la mayor oferta del invierno hasta la fecha y consolida el atractivo del destino, que suma deporte, ocio y après-ski.
Eventos deportivos
La estación de Formigal-Panticosa acogerá una completa programación deportiva de categorías base y competiciones nacionales. El sábado se disputará el Trofeo Panticosa U10/U12, con prueba de Gigante en la pista Stadium, mientras que el domingo se celebrará en Formigal el Trofeo Paco el Maestro U10/U12, en formato SL en la pista Cronoslalom.
En Cerler tendrá lugar la segunda fase de la Copa de España U14/U16, con pruebas de Supergigante el viernes y sábado y Slalom el domingo, una de las citas destacadas del calendario formativo nacional.
Además, el domingo se celebrará el Día Mundial de la Nieve (World Snow Day) con actividades orientadas al público infantil y a familias. En Formigal-Panticosa se organizará una bajada con Snowy desde el Llano de Cantal hasta Sextas, mientras que en Javalambre y en Valdelinares los más pequeños podrán participar en una bajada conjunta con Snowy, disfrutar de una chocolatada y de actividades de animación infantil en Snowy Trineos.
Agenda musical
Además del estreno del Medusa Winter Takeover, el fin de semana contará con una amplia programación musical impulsada por Marchica Experience con propuestas en todas las estaciones. En Formigal-Panticosa, la agenda se abrirá el viernes con el show especial Pure Marchica y el sábado comenzará con una preparty del Medusa Takeover, que tendrá lugar en Cabaña Garmet Lounge de 12:00 h a 15:30 h con Sara de Araujo y Pive al frente. El sábado la música también será protagonista en las sesiones previstas en El Iglú con Xune, en Cabaña Izas con Alex Tena y actuación de saxofón en directo, en M the Club con Maik Man, en Cantal con Leo Susana y en M Big Room con Mawey, Arkaitz y Arnny Montana. El domingo, la propuesta de après-ski continuará con David Nal en Marchica, junto a Le Villain en El Iglú y Andrés Macnamara en Cabaña Garmet Lounge.
En Cerler, tendrá lugar Remáscaro Homies el viernes y la actuación de Ardiya el sábado. En Teruel, Valdelinares acogerá la actuación de Ele el sábado y Panacas el domingo, completando así la oferta musical del fin de semana.






También te puede interesar...
Baqueira Beret cierra una temporada de nieve muy buena
Pirineu365 cierra una temporada de nieve excepcional y supera por primera vez al millón de visitantes
El Grupo Aramón cierra la mejor temporada de la historia-