En Killington, Camille Rast consigue su primer triunfo en la Copa del Mundo al ganar el slalom en la pista Superstar, recuperándose del tercer puesto en la primera manga, la joven de 25 años de La Suiza del Valais logra el tercer podio consecutivo y hasta hace ocho días nunca había subido allí. Eso no es suficiente: también lidera la clasificación general y también la clasificación de la especialidad.
La segunda plaza la ocuparon ex-aequo su compatriota Wendy Holdener y la sueca Anna Swenn Larsson, a 57 centésimas, y se trata de un resultado muy curioso teniendo en cuenta que el 27 de noviembre de hace dos años en Killington ganaron a la ex-aequo su primera carrera de slalom en la competición. Para Wendy, que marcó el mejor tiempo en la segunda manga, recuperando siete posiciones, es el 50.º podio en la Copa del Mundo, el 36.º en slalom, para Anna es el 15.º en la general, el 13.º en slalom.
La alemana Lena Duerr no consigue la victoria por cuarta vez de cuatro en su carrera tras haber sido líder tras la primera manga y termina cuarta a 60 centésimas de segundo, a sólo 3 del dúo que ocupa el segundo lugar. Quinta fue la tercera suiza, una Melanie Meillard, sexta la croata Zrinka Ljutic, séptima la campeona del mundo canadiense en la especialidad Laurence St-Germain. Octava Lara Colturi, novena la mejor de las austriacas, Katharina Liensberger y décima la eslovena Andreja Slokar, que recupera quince posiciones con la segunda mejor parcial y que llevaba casi un año sin situarse entre los diez primeros.
Noticias Relacionadas
El Canadiense Crawford sorprende a los favoritos en el descenso de Kitzbühel
Federica Brignone sigue on fire ganando el Descenso de Garmisch-Partenkirchen
Se confirma la lesión de Pinturault tras la caída durante el SuperG de Kitzbühel