Esquiada Gincana Semana Santa y Fiesta del Cliente para los que se acerquen a Vallter 2000 este Fin de Semana.
24 de marzo – Esquiada Gincana Semana Santa
El jueves 24 de marzo, la estación de Vallter 2000 organizará una divertida actividad pensada para todos los públicos. Se trata de una esquiada-gincana matinal en el que los participantes tendrán que recorrer diferentes puntos de la estación, siguiendo unas instrucciones, y deberán resolver todo tipo de cuestiones.
26 de marzo – Fiesta del cliente
El sábado se celebrará una gran esquiada de tres horas (de 10.00 a 13.00 h) con un guía experimentado, que explicará la historia de la estación de Vallter 2000 y acompañará a los participantes por las diferentes pistas, comentará el entorno, las cumbres… Acto seguido se llevará a cabo la charla «El Clima en el Pirineo oriental» con un meteorólogo reconocido.
De 13.30 a 15.00 h será el momento de comer en el restaurante de la estación y, finalmente, se hará una fiesta con DJ en la plaza de Morens.
Para más información: www.vallter2000.cat






También te puede interesar...
Baqueira Beret cierra una temporada de nieve muy buena
Pirineu365 cierra una temporada de nieve excepcional y supera por primera vez al millón de visitantes
El Grupo Aramón cierra la mejor temporada de la historia-