Carrera FIS de esquí de fondo en estilo clásico, se celebrará el próximo 18 de febrero de 2012 en La Llosa (Espace Nordique du Capcir).
Desde el PEC confirman que harán la 11 ª Puigcerdí Fondo, aunque debido a las condiciones de la nieve se realizará en la estación de La Llosa.
Distancias será de : 30 km, 15 km, 5 km y para los más pequeí±os 2,5 km.
Carrera FIS puntuable, forma parte de la Copa Catalana y Copa Nií±os de esquí de fondo.
Más información en la web www.pec.cat





También te puede interesar...
Pueyo demuestra su gran estado de forma en los nacionales de fondo
Un estelar Jaume Pueyo coloca a España en el Top 15 del Sprint por equipos de los juegos de Milano-Cortina
Casi un millar de participantes en la Marxa Beret 2026