La app para conocer gente Happn, ha analizado las 24 estaciones de esquí de Europa en donde más actividad entre sus usuarios hay, lo que se traduce en una importante oportunidad para conocer gente y ligar, observando el porcentaje de ‘Crushes’ o personas que se gustaron y empezaron a interactuar a través de la app.
En este sentido, en la muestra estaban incluidas las tres estaciones de esquí más grandes e importantes de España: Sierra Nevada (Granada), Formigal-Panticosa (Huesca) y Baqueira Beret (Lleida).
En el ranking, la primera española que encontramos es Sierra Nevada, en 16º lugar, que ha logrado cerca de un 3% de los ‘crushes’ realizados por los usuarios de Happn mientras esquiaban, mientras que Formigal-Panticosa se sitúa en 18º puesto y Baqueira en 23º.
Los primeros puestos están copados por estaciones de esquí francesas situadas en los Alpes, donde destacan en el podio Chamonix, Val Thorens y Courchevel, seguidos por Verbier, en Suiza, y por Val d’Isère, también en Francia.
En cambio, los españoles sí estamos en los primeros puestos en cuanto a las nacionalidades preferidas por los usuarios europeos de Happn cuando han decidido conocer a alguien por la aplicación. La quinta nacionalidad favorita por detrás solamente de franceses, noruegos, británicos y suecos. Además, analizando las nacionalidades favoritas de los propios usuarios españoles, estos prefieren ponerse en contacto con otros españoles o con sus vecinos franceses.
Otras grandes estaciones de esquí observadas por Happn han sido Sankt Anton, en Austria, Are y Trysil, en Suecia, Cortina d’Ampezzo, en Italia, o Grandvalira, en Andorra, pero todas se han tenido que rendir a Chamonix, que con sus 245,5 km² de pistas esquiables se ha llevado el 17% de los ‘crushes’ que los usuarios de Happn han realizado mientras esquiaban.
Noticias Relacionadas
Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo
El Grupo Aramón duplica sus esquiadores respecto a la campaña de Navidad de la temporada pasada
Sierra Nevada abre las pistas de Veleta y La Visera