Entre las diferentes propuestas que se podrán realizar durante estos días destacan la apertura de remontes, talleres infantiles y salidas de senderismo
Las estaciones de esquí y de montaña de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) dan el pistoletazo de salida a la temporada de invierno hoy viernes, 6 de diciembre, coincidiendo con el puente.
La Molina, Vallter, Espot Esquí, Port Ainé y Boí Taüll ya lo tienen todo listo para ofrecer una amplia propuesta de actividades turísticas, siguiendo la apuesta de la compañía por desestacionalizar las actividades y ofrecer servicios más allá del esquí.
Vall de Núria, que está abierta los 365 días al año, ya inició las actividades de invierno el pasado sábado 30 de noviembre.
Del 6 al 8 de diciembre, las seis estaciones de FGC Turisme ofrecerán una amplia propuesta de actividades para todos los públicos: se podrá acceder a los remontes, recorrer senderos y caminos de montaña, y disfrutar de las impresionantes vistas de los miradores panorámicos.
Los niños también tendrán su espacio con los talleres infantiles, la apertura de los Parques Lúdicos y las diversas propuestas navideñas.
Toda la oferta de restauración y gastronómica de las estaciones también estará abierta.
Más historias
Salvemos la Estación de esquí de Tavascan
La Estación de esquí Francesa de Hautacam no volverá a abrir en invierno
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC