La estación de esquí de Puyvalador ha decidido cerrar la temporada a lo grande, celebrando la llegada de la primavera.
Organizará numerosas actividades para el fin de semana bajo el signo de la amistad, el buen humor y el deporte: Derby freeride, barbacoa, música, y para terminar un descenso de colores con el «esquí de color» con polvo Holi.
SABADO 25 DE MARZO
· DERBY FREERIDE (para esquiadores confirmados) con premios para las primeras llegadas.
· 19h: Por la noche: parrillada y música (por Djoz Encoded), organizado por la estación de esquí Puyvalador, en colaboración con la Asociación Puyvalador nieve de oro, el restaurante “L’Atelier”, el restaurante «Les Lys», Capcir Boucherie: Chez Yannick , Guasch, André CASTELLO y Puyvalador Sport.
DOMINGO 26 DE MARZO
· Cierre de la pistas a 13h.
· 13h15: SKI COLOR: descenso de colores en esquís (para darle una idea: https://www.holifrance.com/faites-comme-eux ) con Holi en polvo (polvo de color 100% natural: hecho de la base de almidón de maíz y colorante alimentario) y gran final antes de la “Salle Hors-sac” seguido de una barbacoa y música.
+ Información y reservas en el Facebook de la estación o en la página web: www.puyvalador.fr
Más historias
La Estación de esquí Francesa de Hautacam no volverá a abrir en invierno
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos