Las montañas nos ofrecen como esquiadores posibilidades ilimitadas. Para experimentarlas, todos necesitamos un equipo que nos de confianza y cumpla nuestras expectativas, incluso en las condiciones más difíciles. El esquí Transalp 90 Carbon garantiza la máxima estabilidad con un peso mínimo para ofrecerte un rendimiento óptimo.
Su innovador laminado Carbon Tex combina la rigidez de dos tecnologías en un solo esquí, utilizando materiales probados en carreras: Diagotex y Carbon Stringers. Al mismo tiempo que mantienen el mismo peso, haciendo que el Transalp 90 sea más resistente y reduzca drásticamente las vibraciones, por lo que tendremos un gran control en descensos pronunciados a altas velocidades.
Su peso mínimo de 1230 gramos se consigue no solo con el uso de un núcleo de madera de Paulownia ligera y de alta calidad: el diseño Aeroshape y uso del Air Tec Ti proporciona la máxima eficiencia en ascenso sin comprometer el descenso. El Transalp 90 es el compañero ideal para los esquiadores que no establecen límites al subir y también demandan disfrutan de una total libertad en el descenso.
El revolucionario PROFOIL es el complemento ideal para el esquí Transalp 90. Este asistente para andar en skimo autoadhesivo con tecnología Fischer Crown permite un agarre constante sin añadir peso en cada paso, gracias a su material resistente al agua. La incorporación del material Surlyn agrega comodidad, ya que no se necesita una película protectora para enrollar y guardar. La rigidez reducida permite un mejor ajuste en el esquí. Con PROFOIL alcanzarás la cumbre más rápido mientras experimentas un nivel completamente nuevo de comodidad y rendimiento.
Más historias
Head presenta sus nuevas botas con cierres Boa
Todos los detalles de la nueva colección de skimo de Head, con videos.
Van Deer sacará unas botas de esquí diseñadas por Marcel Hirscher