El segundo día de carrera en Val Thorens se centró en la clasificación de relevos mixtos
La primera etapa de la Copa del Mundo WÜRTH MODYF ISMF 2022/23 continuó con la calificación de relevos mixtos. Doce equipos de ocho países llegaron a la final de mañana. Veinticinco equipos se alinearon para el inicio de la calificación de hoy.
Francia, Italia, Suiza y España tenían más de dos equipos compitiendo y, según las reglas, solo dos equipos por país podían llegar a la final. Por lo tanto, estos países solo estarán representados en la Final por sus dos mejores equipos.
Thibault Anselmet y Emily Harrop de Francia, campeones de Europa 2022 en esta disciplina, ganaron la calificación por delante de sus compatriotas Xavier Gachet y Célia Perillat-Pessey. Arno Lietha y Caroline Ulrich (Suiza) lograron el tercer mejor tiempo. Equipos de Alemania, Eslovaquia, Polonia y Austria llegaron a la final A de la primera carrera de la Copa del Mundo de relevos mixtos.
El programa de mañana arranca con la final B a las 10:00.
La transmisión en vivo en TV.ISMF-SKI.ORG comenzará a las 10:50 CET.
La primera final de relevos mixtos en el circuito de la Copa del Mundo comenzará a las 11:00.
Los resultados oficiales están AQUÍ.
Lista de salida para las finales del domingo.
Más historias
El esquí de montaña debuta por primera vez en los Juegos Asiáticos de Invierno con un dominio total de China
La Copa del Mundo Juvenil ISMF tuvo una importante cita este fin de semana en los Malino Skialp Days
Dominio Suizo en el relevo mixto de la Copa del Mundo de Boí Taüll