Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Grandvalira cierra el primer día de apertura general con cerca de 120km esquiables

Gracias a la última nevada que dejó grosores de 15 cm de nieve fresca, el dominio finalmente ha abierto más pistas

Grandvalira cierra el primer día de apertura general con cerca de 120km esquiables

Gracias a la última nevada que dejó grosores de 15 cm de nieve fresca, el dominio finalmente ha abierto más pistas

En una jornada predominada por el sol y las bajas temperaturas, Grandvalira concluye el primer día de apertura general con cerca de 120 km esquiables. Gracias a la última nevada del jueves por la noche que dejó grosores de 15 cm, finalmente hoy el dominio ha ofrecido a los amantes de los deportes blancos un total de 65 pistas y el 75% de los remontadores en funcionamiento. Con unas condiciones muy buenas y una calidad de nieve polvo, todos los sectores del dominio estaban conectados.

En Grandvalira-Canillo, El Tarter y Soldeu, los esquiadores y snowborders han disfrutados de 44 pistas, finalmente se ha aumentado a un 80%, y ha contado con cerca del 80% de los remontadores en funcionamiento. En referencia a Grandvalira-Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa, había un total de 21 pistas abiertas y el 60% de instalaciones en funcionamiento.

En cuanto a los servicios complementarios, en Grandvalira-Pas de la Casa y Grandvalira-Grau Roig estaban abiertos todos los centros de la Escuela de Esquí y Snowboard y también se ha podido practicar toda la oferta de actividades de aventura disponible. Grandvalira ha abierto la mayoría de puntos de restauración y todos los visitantes han podido degustar una comida especial de estreno en el restaurante con Encanto Pessons (Grandvalira-.Grau Roig), en el restaurante Mercat del Pi, una nueva arrocería situada en El Tarter, en la Trattoria de Riba Escorxada situada en El Trater, en el Racó del Park de Grandvalira-Encamp, en el Costa Rodona de Grandvalira-Pas de la Casa y en el Roc de les Bruixes de Grandvalira-Canillo. A parte, los Xirixucas y espacios de cafetería y self estaban abiertos.

  Esta temporada vuelve a estar operativa la conexión entre Vars y Risoul

A partir de hoy Grandvalira permanecerá abierto hasta el cierre de la temporada, prevista para el 25 de abril de 2011. Además, este fin de semana es la previa de la primera gran cita de la temporada de invierno, el Puente de la Purísima, cuando se prevé un aumento de la oferta esquiable del dominio teniendo en cuenta las nevadas que anuncian las últimas previsiones meteorológicas.

«

Selecciona Idioma »