Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Grandvalira celebra la fiesta de inauguración de invierno de la terraza Clicquot Snow Club

Grandvalira celebra la fiesta de inauguración de invierno de la terraza Clicquot Snow Club

La estación más grande del sur de Europa celebra la llegada del invierno con la apertura de la terraza de la marca de champán francesa Veuve Clicquot

Alta gastronomía y el mejor champán francés a 2.100 metros de altitud

Grandvalira ha inaugurado hoy por segundo año consecutivo la temporada de invierno en la terraza Veuve Cliquot de la mano de la prestigiosa firma de champán francesa.

Tras el éxito de la temporada anterior, Veuve Clicquot ha vuelto a inundar de champán la estación andorrana durante la fiesta de inauguración de la firma francesa en la terraza de Gall de Bosc, en el sector de Soldeu, con vistas espectaculares de los Pirineos. Los invitados, entre ellos varias personalidades destacadas del panorama político y empresarial andorrano, han podido degustar una selección de productos de alta gama mientras probaban el mejor champán en un entorno idílico.

La terraza Clicquot forma parte del Snow Club Gourmet, la experiencia premium gastronómica de Grandvalira donde se pueden degustar productos de calidad premium como embutidos ibéricos Joselito, carnes Txogitxu, ahumados Carpier o caviar Neuvic. Este club gastronómico reúne ya a 28 marcas con amplio reconocimiento en el sector y ofrece experiencias culinarias únicas a sus miembros. Dirigido tanto a los amantes del esquí como a los gourmets más sibaritas, el Snow Club Gourmet se ha convertido en toda una referencia en el sector capaz de satisfacer a los foodies más intrépidos.

Veuve Clicquot es la Maison de champagne más innovadora de todos los tiempos. Fiel a uno de sus lemas: “Sólo una calidad, la mejor”, la marca encarna la audacia y la modernidad a la perfección. El gusto por la excelencia, la búsqueda de la perfección y la belleza y el entusiasmo por la innovación son algunos de sus secretos para crear su exquisito champán.

  Las estaciones del Pirineo aragonés amplían su temporada de esquí hasta el 7 de abril

Uno de los objetivos de Grandvalira en los últimos años es acercar la alta gastronomía a la nieve. Por este motivo, y con el fin de seguir con esta firme convicción, la estación más grande del sur de Europa apuesta por la creación de espacios chic con marcas internacionales de prestigio con las que comparte valores de calidad y búsqueda de la excelencia, como es el caso de Veuve Clicquot y el espacio que presentan por segundo año consecutivo. Con el fortalecimiento de este tipo de alianzas estratégicas, Grandvalira sigue luchando por el liderazgo de la calidad gastronómica y por seguir elevando el nivel culinario de El Dominio de la Nieve.

Selecciona Idioma »