Ayer se disputó en la estación Andorrana de Grandvalira, la prueba final del campeonato del mundo del Junior Freeride World Tour, con unas increíbles condiciones de nieve y clima que han permitido al numeroso público disfrutar de las bajadas de los riders. Había 60 participantes de 16 nacionalidades distribuidos entre las cuatro categorías.
Snowboard Chicas
El día de la competición comenzó con las chicas del Snow dominado por la Italiana Jazmine Erta, seguida por la Francesa Gabrielle Beche y las catalana Fiona y Núria Castán.
Esquí Chicas
Dominado por la esquiadora americana Jacqueline Pollard, el podio fue completado por la Noruega Synnøve Medhus y la campeona de 2014, la Francesa Illona Carlod .
Snowboard Chicos
Otro Americano, Dylan Zellers dominó con puño de hierro con una puntuación final de 80 puntos, le siguió el Mejicano Liam Rivera (MEX) El tercer lugar fue para el Suizo Julien Pichet (SUI).
Esquí Chicos
El francés Arthur Raskin dominó con una bajada rápida y sin errores, con una puntuación gobal de 87 puntos, que le dieron la victoria por delante de el Suizo Luke Smith (SUI) y el también Francés Victor Pouvel.
Noticias Relacionadas
Empieza el FWT con victórias de Victor de Le Rue, Ross Tester, Justine Dufour-Lapointe y Noémie Equy
Nuria Castán a por todas en la carrera de casa del Freeride World Tour
Vídeos: Circle of Madness, freeride desde Alaska