24/04/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Grandvalira llega a la recta final de la temporada con más del 90% de las pistas abiertas

Grandvalira llega a la recta final de la temporada con más del 90% de las pistas abiertas

La estación recibe en las últimas horas nevadas débiles en las costas altas a las puertas de la Semana Santa

El dominio andorrano acoge la última cita estrella de la temporada con más de 190 km, la superficie esquiable abierta más grande de la Península y una amplia oferta de actividades, música y restauración para toda la familia

Grandvalira se mantiene una semana más como el dominio esquiable más grande del sur de Europa con más extensión esquiable a disposición de los esquiadores. Actualmente cuenta con más del 90% de las pistas abiertas con 190 km, cerca del 90% de los remontes en funcionamiento y una cota de nieve que oscila entre los 40 y los 100 cm. En las últimas horas, la estación ha recibido precipitaciones en forma de nieve de forma débil en las cotas altas a las puertas de uno de los períodos vacacionales estrella de la temporada, la Semana Santa.

El Dominio de la Nieve prevé la apertura de sus instalaciones hasta el próximo lunes día 22 de abril. Hasta esa fecha, los servicios de la Escuela de esquí y snowboard, actividades de aventura así como el mushing y las motos de nieve, entre otros, y los 3 snowparks estarán operativos. De su parte, Grandvalira también pone a disposición su amplia y variada oferta gastronómica para todos los gustos y las sesiones musicales de las terrazas más emblemáticas de dominio.

La agenda Après-ski

La recta final de la temporada de nieve lleva a Grandvalira un programa cargado del mejor après-ski en los dos espacios de referencia en Andorra después de esquiar. Por este motivo, la agenda de après-ski de esta semana viene cargada con diferentes sesiones de diferentes estilos musicales para todos los gustos en el Après-Amélie y L’Abarset.

  El Grupo Aramón arranca abril con más de 150 kilómetros esquiables

Cabe destacar la actuación de Laurent Wolf, productor musical francés -No Stress, Calinda, Saxo, Wash my World- vuelve después de más de ocho años de ausencia en el mundo de la música electro con el título Afro House HELLO. «Necesitaba hacer un descanso para recuperar mi creatividad y hacer una inmersión en diferentes culturas. Ahora, quiero estar cerca del público, compartir mi pasión por la música, toda la música del mundo”.

De vuelta a Europa, vivió en los Estados Unidos durante 10 años, ganador del World Music Awards como el Mejor DJ en el 2009, ofrece con ‘Hello’ un título con influencias triviales armadas con una línea de fondo vibrante, potentes baterías de golpes y colosales synths para seducir el público en la pista de baile.

Selecciona Idioma »