HEAD Sporstswear completa su catálogo de esta temporada con la línea Legacy desarrollada junto a la esquiadora Lindsey Vonn.
Tras 4 años de colaboración, HEAD Sportswear cuenta de nuevo con el apoyo de Lindsey Vonn para la creación y diseño de la línea Legacy, la más premium y femenina del catálogo. Para aquellos pocos que aún no la conozcan, Lindsey Vonn, fue atleta del equipo WCR (World Cup Rebels) y se proclamó dos veces campeona del mundo en esquí alpino y oro olímpica en Vancouver (2010).
Dentro del catálogo de HEAD Sportswear, la línea Legacy es la más exclusiva. Veamos a continuación por qué:
En primer lugar, todas las prendas son de alta costura y por ello se han confeccionado con los mejores tejidos, entre ellos Prima Loft, lana merino o cachemir.
En segundo lugar, cada una de las piezas incorpora tecnologías de alto rendimiento. Ejemplo de ello es la tecnología MXM (Moisture Transfer Microfiber) que logra una rápida transferencia del sudor a la superficie.
Por último, el diseño de cada una se inspira en las últimas tendencias: colores terracota y verdes, estampados pin-up, además de prendas con pelo sintético y brillantes.
Esta temporada Legacy incorpora prendas totalmente nuevas, tanto técnicas para pistas, como lifestyle para el post-esquí, pero todas ellas con el mismo ADN: elegantes, femeninas y exclusivas.
La gran incorporación Legacy esta temporada, es la nueva chaqueta deportiva ASHLEY. Este nuevo modelo, aunque sigue estando confeccionada con pluma real, es más fina que la icónica chaqueta TIFFANY, presente en la colección desde la primera temporada Legacy.
Siguiendo con las novedades, además del chaleco DAISY VEST, disponible con los mismos colores que la chaqueta TIFFANY (Negro, marfil, dorado y menta), Legacy incorpora un nuevo chaleco a la colección, el modelo EVA VEST que, diseñado con pelo sintético en el exterior, se convierte en una prenda ideal para el post-esquí.
En esta colección, no podía faltar el elegante mono LEGACY ONE-PICE, disponible en marfil y negro que, gracias a su corte y cinturón realza la figura femenina sin dejar a un lado la comodidad. Y, hablando de confort, la línea incorpora de nuevo los pantalones con tirantes JET BIB PANTS.
Además de estas prendas principales, la colección también incorpora capas intermedias para combatir el frío (MIDNIGHT BODY) así como jerséis de lana merino y cachemir para un look pensado para fuera de pistas (AMBER PULLOVER).
Noticias Relacionadas
Nueva chaqueta polar de Decathlon MH500
Amazfit presenta nuevos modos deportivos de invierno en sus smartwatch deportivos
Nuevos esquís PORSCHE | HEAD 106 Series