Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Información de la estación de esquí de Fichtelberg – Oberwiesenthal, Alemania

Información de la estación de esquí de Fichtelberg - Oberwiesenthal, Alemania

Información de la estación de esquí de Fichtelberg - Oberwiesenthal, Alemania

Información de la estación de esquí de Fichtelberg - Oberwiesenthal, Alemania

La zona de esquí Fichtelberg – Oberwiesenthal se encuentra en las Deutschen Erzgebirge de Alemania ( Alemania , Sajonia ). Hay 15,5 km de pistas disponibles para esquiar y hacer snowboard . 6 remontes transportan a los usuarios. El área de deportes de invierno se encuentra a una altitud de 911 a 1215 m.

La estación de esquí de Fichtelberg se encuentra directamente en la frontera germano-checa en el balneario de Oberwiesenthal. Las pistas para esquiar se extienden sobre las pistas de Kleiner Fichtelberg (1.206 m) y Fichtelberg (1.215 m). De Oberwiesenthal, la ciudad más alta La estación de esquí de Fichtelberg se encuentra directamente en la frontera germano-checa en el balneario de Oberwiesenthal. Las pistas para esquiar se extienden sobre las pistas de Kleiner Fichtelberg (1.206 m) y Fichtelberg (1.215 m).

Desde el balneario de Oberwiesenthal, la ciudad más alta de Alemania, el ferrocarril colgante más antiguo de Alemania transporta a los huéspedes a esquiar montaña arriba. Alternativamente, también hay un telesilla hasta la cima. La zona de esquí ofrece «Fichtelchens Winterland» para los más pequeños con un carrusel de esquí y alfombras mágicas. Los más atrevidos pueden desahogarse en el parque de atracciones con obstáculos fáciles. El Fichtelberg también se llama el «techo de los Deutschen Erzgebirge».

Situación

Previsión meteorológica

  Henrik Kristoffersen reina en el Slalom de Garmisch
Selecciona Idioma »