Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Información de la Estación de Esquí de Štrbské Pleso (Eslovaquia)

Información de la Estación de Esquí de Štrbské Pleso (Eslovaquia)

Información de la Estación de Esquí de Štrbské Pleso (Eslovaquia)

Información de la Estación de Esquí de Štrbské Pleso (Eslovaquia)

El punto más alto del resort en el asentamiento más alto de Eslovaquia es Solisko con una altitud de 1825 m. Strbske Pleso ofrece 9 km de pistas de esquí para principiantes y avanzados en las laderas del sur de la montaña Solisko, que son populares entre familias con niños pero también esquiadores experimentados.

La estación de esquí Strbske Pleso ofrece excelentes condiciones para esquiar. Los ascensores modernos lo llevan a pistas largas y bien preparadas. Disfrute de vistas únicas de Krivan y Low Tatras desde la cima del monte Solisko . También hay un buffet y un chalet de montaña con comida caliente.

El parque de esquí Strbske Pleso ofrece:

9 km de pistas azules y rojas
Parque infantil cerca del estacionamiento
Parque de nieve
El parque de nieve tiene muchos saltos, rieles y obstáculos para todos los amantes del snowboard. También puede probar el snow tubing, el rafting en la nieve, el puenting, el bungeeruning, el trineo nocturno o el parapente para disfrutar de la vista de las colinas nevadas de la estación de esquí más alta de Eslovaquia desde la perspectiva de un pájaro.

Los esquiadores de fondo pueden utilizar casi 27 km de las pistas más hermosas que ofrece Eslovaquia. La gran altitud de los senderos (1350-1400 m) garantiza suficiente nieve para la mayor parte de la temporada de invierno.

Los senderos de campo traviesa se encuentran en tres áreas. Cinco circuitos comienzan en el estacionamiento (longitudes de hasta 2,5 km), uno de los circuitos conduce alrededor del lago Strbske Pleso (3 km) y cinco circuitos residen en el valle de Furkotska (longitudes de 2 a 5 km).

  La Molina estrena una nueva máquina pisapistas híbrida

Mapa de Pistas de la Estación de Esquí de Štrbské Pleso (Eslovaquia)

Situación de la Estación de Esquí de Štrbské Pleso (Eslovaquia)

Selecciona Idioma »