Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Información del Centro de Esquí de Penitentes (Argentina)

Información del Centro de Esquí de Penitentes (Argentina)

El centro de esquí Penitentes se encuentra a escasos 180 kilómetros de Mendoza, Argentina y muy cerca del país trasandino de Chile. La calidad de su nieve es excelente en cada una de las pistas que conforman el recorrido.

Inaugurado en el año 1979, el centro de esquí Penitentes posee actualmente más de 300 hectáreas esquiables que se distribuyen a lo largo de más de 20 pistas con diversos grados de dificultad, aptas para todo tipo de esquiadores, ya sea profesionales, avanzados o principiantes.

Homologadas por las autoridades de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) y la Federación Internacional de Ski (FIS), algunas de estas pistas sirven de escenario para distintas competencias internacionales y nacionales.

Mapa de Pistas Mendoza Penitentes, Argentina
Mapa de Pistas Mendoza Penitentes, Argentina

La escuela de esquí con un experimentado plantel de instructores y un formidable jardín de nieve para que los más chicos disfruten también de la montaña son algunos de los servicios que ofrece este singular centro.

A eso se suma una infraestructura hotelera de primer nivel que contempla desde hostels hasta hoteles de 4 estrellas, todos ubicados al pie del cerro para entrar y salir esquiando todo el día.

Más info: https://www.mendozaski.com/

Situación de Mendoza Penitentes

Selecciona Idioma »