Los catalanes brillan con un cuarto puesto de Marc Pinsach y Claudia Galicia, séptimo de Marta García y octavo de Oriol Cardona
Una intratable Laetitia Roux suma la tercera victoria en tres carreras
Kilian Jornet, después de un mal fin de semana donde fue descalificado de la individual y no se clasificó para semifinales del sprint , se ha rehecho y ha conseguido el oro en la vertical del Ski Écrins, la primera prueba de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña de la temporada. En categoría femenina, continúa la «dictadura» de Laetitia Roux que ha sumado tres victorias en tres carreras.
Los catalanes han brillado en la tercera prueba del Ski Écrins. Marc Pinsach ha rozado el podio y ha quedado cuarto tras ser séptimo en la individual , la misma posición de una Claudia Galicia que ayer se colgó el bronce . Oriol Cardona, en su primera vertical como senior, ha quedado octavo. También destaca la séptima posición de Marta García, la décima de Marta Riba y la undécima de Nilo Cardona. Marc Pinsach se queda muy cerca del podio Marc Pinsach ha vivido un fin de semana «perfecto».
Más historias
El esquí de montaña debuta por primera vez en los Juegos Asiáticos de Invierno con un dominio total de China
La Copa del Mundo Juvenil ISMF tuvo una importante cita este fin de semana en los Malino Skialp Days
Dominio Suizo en el relevo mixto de la Copa del Mundo de Boí Taüll