Kim Jong-un se espera que el proyecto multimillonario de Masik Pass impulsará el turismo
La Estación de esquí de lujo de Corea del Norte abre sus puertas
- Kim Jong-un se espera que el proyecto multimillonario de Masik Pass impulsará el turismo
- Sólo hay alrededor de 5.500 esquiadores de Corea del Norte en un país de 24 millones de habitantes
La estación de esquí de Pass Masik , es el último megaproyecto de Corea del Norte, construido en tan solo de 10 meses de trabajo frenético en un intento de mostrar que el país, a menudo ridiculizada por su pobreza y aislamiento, es tan civilizado y avanzado como cualquier otro .
El complejo de pistas de esquí, chalets turísticos y parque lúdico abrirá formalmente el jueves , aunque hay muchos servicios y calles que aún no se han acabado.
¿Quién va a esquiar aquí ? Tal vez Kim Jong -un, quien estudió en Suiza y se supone que practicó el esquí en el País Alpino. A parte se estima que solo hay 5.500 esquiadores de Corea del Norte de 24 millones de habitantes (un 0,02 %)
El complejo dispone de dos Hoteles, uno de 250 habitaciones pensado para recibir a los turistas y otro de 150 habitaciones para los coreanos, así como Chalets de Lujo y tiendas.
«
Más historias
La Estación de esquí Francesa de Hautacam no volverá a abrir en invierno
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos