Fruto del éxito de la Txoripapa, gran fiesta del freestyle que se celebra desde hace siete años en Formigal, este 2015 nace la Butipapa, el evento más irreverente que se celebrará este sábado en La Molina
El chorizo con papas dará paso a la butifarra con patatas tras una matinal de esquí y snowboard que se celebrará en el snowpark de Trampolí de La Molina
La familia crece. Fruto del éxito de convocatoria de la Txoripapa a lo largo de sus siete años de vida, este 2015 verá el nacimiento de la prima hermana de esta gran fiesta del freestyle: la Butipapa. Será este sábado 7 de marzo cuando La Molina será escenario de la anti-competición más divertida e irreverente de snowboard y freeski que nace con un único objetivo: garantizar la diversión de los participantes.
El sabroso chorizo con papas servido en Formigal dará paso a la tradicional butifarra con patatas catalana que podrán degustar todos los participantes de esta primera edición de la Butipapa que tendrá lugar en el snowpark de Trampolí. Allí están convocados snowboarders y freeskiers de todos los niveles, que podrán practicar en un snowpark perfectamente acondicionado con saltos grandes, medianos y pequeños y también cajones y módulos de todos los tamaños y dificultades. Habrá también un mini banquet slalom y, como no, tampoco faltará a la cita el espectacular Big Airbag Landing de 15×15 metros para poder volar y practicar sin miedos los mejores trucos o los más inverosímiles. Es la gracia de la Butipapa: todo vale.
Diversión garantizada y también premios, puesto que todos los butipaperos que tomen parte en esta primera edición podrán acceder al sorteo de muchos regalos y a un fin de fiesta donde no faltará la música en directo.
Más información e inscripciones: www.butipapa.com
Más historias
Boí Taüll abre su Snowpark
Las estrellas del esquí libre comienzan el 2025 con Big Air Klagenfurt
Baqueira Beret acogió la Copa de España Movistar de SBX-SX este fin de semana