Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Novedades de Port de Comte de cara a la próxima temporada de Esquí y Snow.

La estación del prepirineo presenta una larga lista de novedades, manteniendo el precio de los abonos y mejorando muchos de sus servicios.

Novedades de Port de Comte de cara a la próxima temporada de Esquí y Snow.

La estación del prepirineo presenta una larga lista de novedades, manteniendo el precio de los abonos y mejorando muchos de sus servicios.

 Nuevo servicio de bar-cafetería en la zona de tubbies y trineos .
 Ampliación y pintado de nuevas plazas de aparcamiento .
 Nueva APP para tener una información más ágil y actualizada de Port del Comte .
 Nueva webcam en Querol .

MEJORA DE LAS PISTAS
 Ampliación de la zona de debutantes haciéndola más grande los Pirineos .
 Instalación de un nuevo teleski a la zona de debutantes .
 Aprovechamiento de los residuos vegetales de la limpieza del bosque , porque previa trituración , sirvan como biomasa para proteger las zonas con alto riesgo de erosión .
 Limpieza y consolidación de taludes en las pistas .
 Plantación y siembra en pistas para evitar la erosión y mantener el manto de nieve .
 Instalación de valla de cortina para un mejor mantenimiento de la nieve y nueva señalización .
 Mejora de los accesos a la estación con la nueva pavimentación de la carretera de Solsona Lladurs y pintado y señalización del resto .
 Marcado y señalización de 45 km . con 5 nuevos circuitos de raquetas de diferentes niveles y dificultad .
 Mantenimiento general de todas las instalaciones de la estación .
 Mantenimiento de todos los precios de los forfaits de temporada y diarios haciendo un gran esfuerzo de contención .

«